Hoy tras publicarse en el BOE, la famosa "Ley Sinde" ha entrado en vigor. Esta forma parte del proyecto de rescate económico que nuestro querido (ironía) gobierno ha planteado, y al cual ha denominado Ley de Economía Sostenible. A partir de ahora el gobierno, bueno concretamente el Ministerio de Cultura iniciará el desarrollo normativo de la ley, que incluye el reglamento y la constitución de la Comisión de Propiedad Intelectual, que examinará las denuncias.
Y os preguntareis, que hay de malo es todo este amasijo de normas. Se supone que es por el bien de la economía española, mentira. Los políticos vuelven a cometer una vez mas una injusticia social al servicio del poderoso e indestructible capital. De un plumazo se han cargado una de las mayores libertades que este país ha conseguido a base de derramar sangre y lágrimas, la libertad de expresión. Nuestro país ha sufrido mucho luchando por este derecho, y ahora los que se hacen llamar socialistas, lo han destruido.
Pero no debemos perder la esperanza, debemos luchar por nuestros derechos y libertades; porque el ser humano sino es libre, deja de ser humano.
"UN GRITO POR LA LIBERTAD"
Os dejo algún enlace donde se explica todo lo relacionado con la "Ley Sinde":
No hay comentarios:
Publicar un comentario